06 de Agosto: Sea relevante en la vida del prójimo

a-una-oracion

2 Crónicas 21:20 ¨ Cuando comenzó a reinar era de treinta y dos años, y reinó en Jerusalén ocho años; y murió sin que lo desearan más. Y lo sepultaron en la ciudad de David, pero no en los sepulcros de los reyes.¨

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Dios Adorado, hoy venimos ante ti, llenos de alegría por tener el placer de compartir tu palabra bíblica que es alimento que nutre nuestras almas y produce cambios significativos en nuestros corazones, hacemos este estudio como símbolo de alabanza para tu glorificación, bendice este material para que cumpla el objetivo evangelizador, y perfeccione la conducta de tus servidores.

 

Amados, este es un verso interesante de la biblia que indica que un individuo fue rey por mucho tiempo, reinó y luego murió sin que nadie sintiera nostalgia por él, existen personas así que muren sin dejar nostalgias de nadie, nadie se acuerda de ellos debido a que no realizan obras de envergadura en favor de nadie, más bien pretendieron dañar durante sus vidas, eso nos lleva a preguntarnos ¿De qué manera estamos construyendo nuestra vida?. ¿Encima de vicios, de juegos, alcohol, estafas, entre otros?. Es la hora de tomar nuestra vida en serio y construir un legado, nosotros no somos eternos, requerimos realizar obras de envergadura en favor de otros comprendiendo primero que para ayudar a otros debemos ayudarnos a nosotros mismos, la vida requiere ser más que una simple rutina casa, – trabajo – casa, para conseguirlo requerimos traer significado a la vida, ayudando a otros con nuestras obras, cuando morimos nuestras vidas continúan a través de nuestros hijos, por eso es esencial la construcción de un presente sólido, haciendo obras de envergadura.

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios bondadoso, ayúdanos a permanecer en tu verdad solamente, a construir un presente solido realizando obras de envergadura en favor de nuestro prójimo, jamás nos desampares, ni permitas que nos abandonemos o dejemos de satisfacer nuestras propias necesidades. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *