06 de Agosto: Riqueza de fe en Dios.

Proverbios 13:7 ¨Hay quienes pretenden ser ricos, y no tienen nada; Y hay quienes pretenden ser pobres, y tienen muchas riquezas.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, hay personas que piensan que porque tienen bienes materiales son ricos, puede reconocerse el hecho de la tenencia material del propietario, aunque es incorrecto verlo solo desde el punto de vista material, porque esa condición esta lejos de la verdadera riqueza, ya que ella viene del alma, de la benignidad de las actitudes, y se denota en el correcto proceder con nuestro prójimo, ello nos lleva a tener una visión equilibrada de la vida convirtiéndonos en semejantes a Jesús, quien a pesar de tener poder siempre ha mantenido la humildad, si este ejemplo lo aplicamos a nuestras vidas podemos ser personas con una mayor edificación en la fe, con lo cual agradaremos al padre, contribuyendo a tornarnos en acreedores del gran tesoro celestial de salvación eterna. Y este es el sentido que toma el versículo de este dia, para exhortarnos a valorar nuestra fe, que nos produce salvación eterna y que nos inspira a conceder un trato ajustado a nuestras creencias, con el prójimo.

OREMOS:

Señor nuestro, tranquilidad y calma en todo momento, principalmente en el tiempo de tribulación, gracias por la garantía que nos dejas para saber que la bendición llegara cuando obramos conforme a tus mandatos, ayúdanos a ser realmente tenedores de un intenso amor que rebose sobre los limites comunes, para que de esa manera el mundo perciba que tú has tomado el control de nuestras vidas,  perfeccionándonos continuamente. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *