a-una-oracion

06 de Agosto: Dios todo lo puede lograr

Jeremías 10:12 ¨El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría;¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Con toda nuestra tecnología y conocimientos jamás el ser humano fue capaz de crear una minúscula centella de vida en un laboratorio, por eso quedamos impresionados por la inmensidad del universo, a veces habremos pensado lo siguiente:  ¿cómo es posible que Dios mire hacia la tierra y se preocupa en cuidar aparentes e insignificantes seres humanos?. El mensaje que nos trae el profeta Jeremías es que Dios es el creador, quien tiene un interés personal en cada uno de nosotros, podemos tener una pequeña visión del Creador en los momentos relevantes, como un espléndido atardecer, en la variedad de las flores, el paisaje con sus delicados matices y las maravillas naturales, esas son las huellas de Dios que podemos verlas en todo el mundo, Dios nos dio un hermoso universo y también el cuida de nuestras necesidades, nos debe traer paz saber que Dios está en control de todo y dispuesto a ayudarnos, la tierra es una parte pequeña del universo pero también muy importante porque aquí Dios escogió derramar su amor, enviando a su hijo a morir por nosotros, ningún problema en nuestra vida puede alejarnos de Dios, el fantástico creador, ningún problema es tan grande como para que él no lo pueda resolver, porque el mantiene todos los mundos por su poder y fuerza  . Podemos tener una gran paz y confianza al saber que no hay problema tan grande que Dios no pueda resolver, porque el es Omnipotente, estamos tranquilos, porque él es Omnisciente siempre sabrá lo que es mejor para nosotros.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre amado, gracias por ese inmenso amor que cada dia nos muestras, gracias por atender a nuestras necesidades, queremos reafirmar hoy y siempre nuestro compromiso de desear hacer tu voluntad para ser siervos agradables a ti. Ayudanos a alcanzar ese objetivo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Leave a Reply