06 de Agosto: Claridad espiritual

Lucas 24:25-27 ¨ Entonces él les dijo: !!Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!¨-¨¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?¨-¨Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, gracias por constantemente extendernos tu favor, también por la generosidad de conceder nuestras peticiones y atender a nuestras suplicas que con genuina fe practicamos diariamente. En este momento continuamos esparciendo tu palabra y pedimos que cubras con tu manto protector a todos los que forman parte de este ministerio, generadores de material, compartidores del material, y a todos los que están envueltos de alguna manera en la evangelización

 

 

Amados, el contexto de los versículos bajo estudio caminando junto a dos discípulos, los cuales no lograron observar que estaban comunicándose con el propio señor, aunque ello eran grandes conocedores de las escrituras, Jesús debió explicarles desde el inicio de los profetas todas las afirmaciones que decían de él y los hechos que debían ocurrir al hijo del hombre, para que pudieran creeerle. Esta misma situación puede estar ocurriendo con nosotros, que somos conocedores de la palabra pero que quizá no estemos percibiendo la presencia de nuestro padre junto a nosotros, por ello se hace necesario clamar por discernimiento espiritual, para claramente poder percibir la voluntad de Dios.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, gracias porque mueves tu mano en nuestro favor, permite que nuestros corazones sean purificados para seguir con obediencia tu mandato y demostrar nuestra fe sincera, para llegar al reino celestial. Ayúdanos a percibir tu presencia a nuestro lado.  Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion