05 de Septiembre: Dios te ama desde antes.

Romanos 5:8 ¨Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.¨

 

 

 

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causas cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

Amados, hay personas que se encuentran en el mundo, cumpliendo los placeres de la carne y totalmente alejados del camino de la verdad, ellos consideran que por el hecho de que hayan ocurrido situaciones mal abordadas en el pasado o que les hayan causado gran daño, Dios no los ama y por esta razón ellos toman la actitud de rechazo hacia el camino de la verdad y la vida. En el versículo de hoy se revela el amor incondicional que Dios tiene para con nosotros incluso antes de nacer, porque fuimos creados a su imagen y semejanza, siendo justificados por Jesús en la cruz, además somos parte de su obra maestra y con un plan de vida de bendición perfectamente elaborado para nosotros. Por tanto, como hecho que honra el amor que Dios nos ha otorgado, mantener un obrar apegado a la obediencia es lo requerido para alcanzar sus dadivas de bendición eterna.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, reconocemos que en contadas  ocasiones nos desviamos de la conducta que nos estas enseñando, sabemos que eres tardo para la ira y severo en la corrección, vigila nuestras acciones, cuida nuestros actos para evitar desviarnos de tus caminos, colócate al frente y guianos para poder ser merecedores de tu bendición. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *