05 de Septiembre: Busquemos el conocimiento

a-una-oracion

1 Reyes 10:24 ¨  Toda la tierra procuraba ver la cara de Salomón, para oír la sabiduría que Dios había puesto en su corazón.¨

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, este versículo indica que en primer lugar la sabiduría viene de lo alto, la inteligencia, la información, el conocimiento, lo adquirimos en los salones de la universidad, en buenos libros, en buenos artículos, observando buenos documentales, viajando. Ahora la sabiduría que viene de lo alto, tiene algo diferente, porque ella consigue fijarse en cosas que están en la entrelineas, cosas que no son subliminales sino muy profundas. En el caso de lo planteado en el texto bíblico, Salomon tenia la capacidad de anticiparse a los problemas, de fijarse de acuerdo al modo de proceder de las personas sobre los resultados que ellas tendrían. La biblia nos dice que ¨Si a alguien le falta sabiduría puede pedir a Dios que le conceda libremente¨. En tal sentido pidamos sabiduría a Dios para errar menos y acertar mas, para que todas las cosas mejoren en nuestras vidas.

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre bondadoso, agradecemos por todas las bendiciones que nos otorgas, permanece siempre con nosotros, danos sabiduría para poder proceder de manera correcta y agradable a ti. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *