a-una-oracion

05 de Marzo: Evite ser dominado por el materialismo

Marcos 10:21 ¨ Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Hoy señor nuestro, hacemos este aporte a tu obra, compartiendo este devocional a través de las redes sociales, un lugar absolutamente mundano, para hacer un uso adecuado de este medio de comunicación, llevar el bien y despertar al prójimo para que obtenga la sabiduría necesaria para fomentar las buenas conductas, enseñar desde tu amor, reconocer el mal y apartarse de el. Bendice este texto para que sea de provecho para todos los lectores, sea compartido para llegar a mas lugares y personas, consiguiendo que este mensaje de esperanza traiga mas almas a tus caminos y cumpla el objetivo evangelizador previsto en tu palabra.

 

 

Amados, todos hemos recibido alguna vez algún folleto de parte de esas personas que llevan al prójimo la invitación a aceptar a Jesús como su único salvador, percibimos también que en ocasiones no son tomados en cuenta, quizá les reciban el folleto, pero luego lo botan mas adelante o lo desprecian. Esos folletos son importantes porque contribuyen a dar conocimiento de la palabra del señor, actualmente vía on-line tenemos este tipo de materiales como los mostrados en la página EVANGELIZACIÓN, que también son una especie de folletos en forma de devocionales que contribuyen a influenciar la vida del prójimo de modo positivo, para inspirarlos a la obediencia de los mandatos del padre. Compartamos el material dispuesto en la página para hacer nuestra contribución a la obra con esta novedosa manera de evangelizar con simples clic. En el versículo de hoy, habla con el joven rico, este ultimo era dueño de muchas tierras y posesiones, el salió entristecido y no hizo lo que Jesús le planteo. Parece que es muy común que las personas condenaren al joven rico diciendo que: ¨Fue un absurdo perder la vida eterna a causa de los bienes¨, pero esto lo pensamos pues no estamos haciendo lo mismo en este momento. Si alguien le pidiera que deje todo los bienes por los cuales ha luchado, que vendiera todo y se convirtiera en discípulo de Jesús ¿ Que decidiriamos?. Es probable que nadie atendiera a ese llamado, pero es tan fácil juzgar sobre una situación que no estamos viviendo, hay que resaltar que esta practica de juzgar y condenar no es una conducta que debe observar un cristiano, aquellos que decidimos tener una vida basada en la obediencia a la voluntad de Dios debemos abandonar de manera total, la mala costumbre de juzgar sobre cuestiones que no nos incumben o afectan directamente. Recordemos una cosa, hablando de riquezas, en la escritura bíblica la riqueza esta asociada a un peligro más que a una bendición, el dinero puede traernos muchos peligros si lo empleamos inadecuadamente. Dios nos dio capacidad de controlarnos, nosotros podemos manejar con equilibrio tal condición, pues estamos capacitados tanto para tener en abundancia, como para tener en escasez y en todo caso agradecer a Dios. Seamos equilibrados en nuestros habitos y costumbres, siempre procuremos seguir haciendo la voluntad de Dios.

 

adinserter block=”2″]

OREMOS:  

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre de bondad, nosotros pedimos tu gracia, misericordia y amor, pedimos que orientes nuestros pasos a cada segundo para glorificar tu nombre con nuestras acciones, que cada dia hagamos la diferencia para alabarte con nuestras obras de bondad. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *