05 de Marzo: Dadivosos con nuestros familiares.

1 Timoteo 5:8 ¨ porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.¨

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, la palabra del señor nos indica el deber de cuidar a aquellos que pertenecen a nuestra familia, además de esto hay personas que le gustan de ayudar a otros miembros del prójimo esta es una manera bendecida de actuar, pero ellos a veces tienen algun familiar lejano pasando necesidades y simplemente lo ignoran. Cuando al tomar este tipo de acción deshonran el mandato divino, puesto a que debemos ayudar a todos, principalmente a nuestros familiares, pero si un individuo que teniendo recursos, desprecia las necesidades de sus familiares, este ultimo es peor que un incrédulo. De manera que para demostrar cualidad de hijos de Dios, atendamos a nuestros familiares y no dejemos que ninguno pase necesidades, se trata de ayudarse mutuamente y salir adelante en medio de las situaciones adversas que puedan afectarnos dentro o fuera de la casa, a nuestros familiares cercanos y lejanos, siempre que podamos socorrerlos debemos hacerlo para dar cumplimiento a la voluntad de nuestro padre y continuar nuestra caminata hacia la santidad como lo prevé Dios.

OREMOS:

Padre Omnipotente, esperamos recibir tu favor en este Día, en el cual continuamos actuando en función a tu palabra, aunque existan elementos que busquen distraernos, permítenos liberarnos de ellos y abrazarnos a la conducta que deseas que tengamos para mejorar. Ayúdanos a ser más dadivosos con nuestros familiares sean estos próximos o distantes, tengamos mayor o menor afinidad con ellos, otórganos suficientes capacidades para poder socorrerles en cualquier momento en que ellos necesitasen de nuestra ayuda. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *