05 de Junio: Tratando bien al pobre honras a Dios.

Proverbios 14:31 ¨El que oprime al pobre afrenta a su Hacedor; Mas el que tiene misericordia del pobre, lo honra.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

 Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

 

Amados, nosotros ya conocemos que nuestro señor no hace acepción de personas, como mandato anexo a este tenemos el de evitar producir alguna sensación molesta, discriminatoria o dirigida a aprovecharse de nuestro prójimo, especialmente del hermano que no goza de un nivel educativo, económico, social o cualquier otro, que el que poseemos nosotros. El versículo de hoy nos indica a desarrollar una conducta agradable a nuestro padre como lo es, podernos inclinar al necesitado y atender sus requerimientos de la manera en que nos sea posible, emanando amor en nuestras acciones, otorgándoles en trato respetuoso y digno que merecen, logrando así ser semejantes a Jesús y acercándonos al comportamiento que Dios desea que manifestemos.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

OREMOS:

Dios querido, venimos ante ti, agradeciendo la sabiduría que nos otorgas a través del valioso significado de tu palabra, tu que eres nuestro proveedor y sanador fiel, llénanos de ese carácter sereno, bendecido y sanador para ayudar a nuestro prójimo con acciones que desprendan amor, dando testimonio de las bendiciones que manifiestas en nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *