05 de Junio: Creer en Jesús, es creer en el Poder de Dios.

1 Corintios 1:18 ¨Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.¨

 Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

Amados, hay personas que aun ignoran la verdad, rechazando el llamado que nos hace el señor, ellos están presos en la idea de despreciar los caminos de salvación. El versículo de hoy, nos muestra, que existen individuos que por desconocimiento niegan la existencia del padre e ignoran su autoridad, lo cual los lleva a perderse, pues continúan amando los placeres del mundo y es por ello que terminan desconfiando de la salvación. Pero quien reconoce la verdad, sigue el ejemplo de las conductas bondadosas de Jesús, para llegar a Dios. Ya que reconoce que el comunicado poderoso que se produjo en la cruz, que contiene un mensaje de obediencia, amor y salvación. Lo cual denota la autoridad y poder de Dios.

 

 

OREMOS:

Dios y padre nuestro, aun conociendo el hecho de que la salvación es individual, nos arrepentimos por la conducta que han mostrado hermanos que ignoran tu enseñanza, terminando perdidos en la vida, expuestos a todos mal por causa de rechazar tu mensaje. En esta oportunidad te pedimos que dispongas actos en sus vidas que les lleven a reconocer tu poder, para que todos puedan ser obedientes a tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *