05 de Enero: Dios de la seguridad personal.

Jeremías 1:4-9 ¨Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:¨-¨Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.¨-¨Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.¨-¨Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande¨-¨No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.¨-¨Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.¨

Padre nuestro, permite que este mensaje sea un canal de bendición para todas las personas quienes lo requieren, agradecemos la oportunidad que nos brindas para contribuir en tu obra, glorificarte y cumplir el propósito evangelizador. Bendice el texto que se presentas para que sea de tu utilidad a objeto de cumplir tus fines.

 

Amados, por allí hay algunos hermanos que están llenos de inseguridades en sus cualidades, por tanto teniendo inseguridad de Dios,  flaqueando en la fe y ello origina un mal testimonio. Pero según el versículo en estudio, Dios nos revela que él ha fijado un propósito para cada uno de nosotros incluso antes de nacer, por esta razón continuamente irán floreciendo las cualidades que nos llevaran a cumplir esa misión, solo debemos confiar en la omnipotencia de Dios, quien nos guiara siempre para que lleguemos al punto previsto por el, y teniendo fe en que este plan perfecto ha sido diseñado por el, podremos tener la confianza total en que al tiempo previsto se cumplirá su propósito en nosotros.

 

 

OREMOS:

Padre adorado, gracias por esta nueva enseñanza que nos nutre hoy, queremos honrarte con nuestra vida, extiende sobre nosotros toda tu gracia para comprender las virtudes de tu reino y la autoridad de tu palabra. Incentívanos a seguir adelante, olvidando nuestro pasado para reestructurar nuestras vidas de un modo que sea agradable a ti, con el objeto de honrarte y glorificarte. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

DESCARGA GRATIS:

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *