05 de Diciembre: Tomemos pose de este promesa

Salmos 147:3 “ El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas. ”

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios todopoderoso, es un agrado muy grande poder venir a ti todos los dias tanto en la primera hora de la mañana como a la ultima hora del dia, para exponerte todo slo concerniente a nuestros deseos, necesidades, proyectos y agradecrte por tu interseccion en nuestras vidas, queremos continuar alabandote llevando este material a varios lugares y personas por medio de las redes sociales, un medio que actualmente es utilizado en demacia por los seres humanos, y entonces como en este medio se comparten varias cosas, queremos contrarestar al mal y llevar la palabra de fe atravez de estos medios de comunicación, pedimos que bendigas a este material, asi como a todas las personas involucradas en este ministerio evangelistico, dotanos de sabiduria para abordar de una manera más correcta, nuestras vidas.

 

 

Amados, nunca compremos, ni mendiguemos amor cuando sabemos que el amor de Dios es inagotable, aun cuando estemos pasando por el desierto y el enemigo nos someta a sus tentaciones, si nos mantenemos firmes en nuestra fidelidad a Dios, oponiendonos de manera definitiva al pecado, luego seremos reivindicados por el padre y en ese momento todo el sufrimiento se convertirá en alegria, por tanto sonriamos en todo momento porque cristo esta en nuestros corazones, en tal sentido no hay lugar en la vida del cristiano para caras largar o cerradas, sino sonrientes o mejor aun con expresiones neutrales, que sean simbolo de tranquilidad. El versiculo de hoy, nos indica que por la fe que tenemos en Dios, en lugar de estar tristes y abatidos debemos mantener una postura de tranquilidad y gozo ante cualquier circunstancia, porque el cumple todas sus promesas, y de acuerdo a este pasaje el restaurará nuestros corazones heridos y los sanara con su maravilloso poder, por tanto, paremos con esas depresiones infundadas y demos nuestro voto de fe a Dios, quien prometió traernos tanquilidad, gozo y restauracion a todos aquellos quienes estamos carentes por cualquier motivo. Entonces, recordemos que nuestro Dios es cumplidor y por esa razón tenemos es que estar tranquilos manteniendo la obediencia a sus mandatos porque los resultados de bendición sin duda vendrán en el momento adecuado. Así que, hay tomemos pose de esta promesa.

 

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Padre querido, en esta ocasión llenos de jubilo venimos a ti con el objeto de alabarte, agradeciendote por todas aquellas bendiciones de las que nos has provisto y aquellas que nos proporcionarás, pedimos que restaures los corazones de todos aquellos que tienen carencias a causa de alguna relacion familiar, conyugal, laboral o cualquier otra, por esas personas que se encuentran abatidos y no consiguen levantarse porque carecen de esperanza para asumir una nueva vida, a nosotros y a todas esas personas restauranos el corazon para poder seguir cumpliendo tus mandatos. Son las peticiones que hoy te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion