05 de Agosto: Esencia de paz.

Lucas 24:36 ¨ Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.¨

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Dios amado, mantener la unión contigo es el alimento necesario para la vida de todo cristiano, hacer tu voluntad es nuestra necesidad por tanto agradecemos la oportunidad que nos entregas al permitirnos esparcir el mensaje bíblico, rescatar almas para que sigan tus caminos, acrecentar los niveles espirituales de nuestro prójimo demostrando tu presencia en nuestras vidas, a partir de las bendiciones que nos otorgas. Favorece a todos los que junto a nosotros comparten tu palabra para esparcir el mensaje de verdad.

 

 

Amados, la paz es recurso fundamental para tener en el corazón para conseguir la felicidad, de nada sirve tenerlo todo pero carecer de paz, necesitamos como hijos de Dios ser pacificadores, promover la calma, la tranquilidad, recordemos que las alteraciones pueden llevarnos a resultados adversos para nuestra salud, y en general para nuestras vidas. En esta linea, atendamos al presente que Jesús nos deja al ofrecernos paz para tener en cada acto de nuestra vida, proceder con calma, inspirados en la bondad, con objeto de dignificar a nuestro padre.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, permítenos llenarnos de tus fuerzas para que nos equivoquemos menos y acertemos mas. Contribuye para que tengamos paz en todo momento y paciencia siempre como esencia de la paz.. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *