05 de Abril: Dios nos guarda del mal.

2 Timoteo 2:22 ¨ Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.¨

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, existen pasiones que durante nuestra juventud van conquistando nuestros corazones, el problema de ellas es que van moviendo nuestras voluntades hacia un punto alejado del padre.  El versículo en estudio nos motiva a dejar los deseos de la carne para enfocarnos en la enseñanza de Dios, realizando todas nuestras prácticas espirituales de manera continua, con firmeza para conseguir honrar el nombre del padre, para ser puros de corazón, porque mientras más tiempo dedicamos a Dios, menos tiempo tendremos para estar en las tentaciones del mundo, en ese sentido nuestro padre que ha tocado nuestro corazón nos protege del mal, asi que, necesitamos buscar de Dios quien nos guardara contra las calamidades del pecado.

 

OREMOS:

Padre adorado, pedimos una bendición especial, líbranos de caer en la esclavitud del pecado, anteriormente éramos esclavos y luego recibimos libertad en tu palabra, deseamos dejar atrás ese yugo para enfocarnos en la realización de tu obra en la forma que has previsto en la escritura, cuídanos y fortalécenos para desarrollar una genuina obediencia a tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

Dejar una contestacion