04 de Septiembre: Para Dios no hay acepción.

Romanos 2:11 ¨porque no hay acepción de personas para con Dios.¨

 

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte.

 

 

 

 

Amados, algunos cuando están en situaciones adversas miran al cielo y reclaman que Dios los ha abandonado, que no les otorgo bendición, esta actitud deshonra al padre porque el significado real de la situación es potenciar habilidades para dar la respuesta apropiada que nos haga crecer como individuos. En el versículo en estudio se indica que Dios no tiene preferencias, el ama a todos por igual, sin distinción basada en ninguna característica, lo que realmente importa para el, es la obediencia a sus mandatos y así podremos acercarnos a las dadivas de bendición.

 

 

OREMOS:

Dios Amado, muestra tu poder en nuestras vidas, queremos experimentar tu paz, nutrirnos en la fe con tu palabra, ayúdanos a sanar de las condiciones que deterioran nuestra salud, anhelamos una sanación completa conforme a tu promesa, con el objeto de hacernos semejantes a Jesús y recibir tus dadivas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *