04 de Septiembre: Nueva vida.

Romanos 6:3 ¨ ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?¨

 

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

Amados, este dia lleno de luchas, si lo vivimos en compañía de Dios estará lleno de victorias, paz y alegría, por ello debemos activar temprano nuestra conexión con el padre, con la oración de gratitud y clamor, para que tome control y todo salga bien. En el versículo de hoy, os invita a valorar el sacrificio de Jesus en la cruz pues su muerte tiene un gran significado para todos nosotros indicando que existe la eternidad, el perdón de nuestros pecados y una verdadera esperanza de días mejores, claramente nosotros que fuimos bautizados morimos en cierto sentido, asi como Jesus murió y resucito, simbólicamente en el bautismo cuando somos sumergidos ello quiere decir que estamos siendo sepultados solo que en las aguas, y nacemos nuevamente cuando somos levantados en una resurrección espiritual, asi nosotros morimos para nuestros pecados, para las practicas erradas y nacemos para una nueva perspectiva, asi nuestros habitos, nuestrea manera de relacionarnos con el prójimo cambia de agua para vino, es la transformación del ser a partir de nuestra conversión, para un nuevo nacimiento hacia el sentido del bien.

 

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, ven a nosotros y mora siempre a nuestro lado. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion