04 de Octubre: Cumplamos la misión

Romanos 10:14 ¨ ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, tengamos fe en que la gracia de Dios inundara nuestra casa y a toda nuestra familia, sepamos que el estudio de la escritura bíblica es medio por el cual nuestro padre nos revela las orientaciones para nuestra vida, por tanto necesitamos nutrirnos con su estudio y mantener vivo el vínculo de conexión íntima con Dios. El versículo de hoy nos indica que no existe posibilidad de creer en aquel del que no han oído, por causa de carecer de una persona que predique lo indicado estrictamente por el padre, esto viene a partir de que existen líderes religiosos que manipulan la escritura para conseguir objetivos personales que alejan a los creyentes de la misión prevista por Dios, por eso Jesús decía ¨La cosecha es grande y pocos los obreros¨, por ello necesitamos unirnos para cumplir una misión completa la cual nos dejó Jesús para llegar al padre. Verdaderamente es complicado mantener constancia en la predica, realmente ello tiene un precio el cual hay que pagar, pero constituye una interesante labor cuando por causa de ella muchas personas logran fijarse en la verdad de la palabra, llevando a mas personas a nutrirse de la prerrogativa del padre y mantener una vida obediente a sus mandatos, mayor satisfacción produce el hecho de percibir como entre todos conseguimos hacer que este tipo de materiales alcancen a un mayor número de personas, haciéndolos mejorar en su camino por la cristiandad.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Gracias por concedernos esa paz que trae tanta alegría a nuestros corazones y la serenidad de vida. Ayúdanos a permanecer firmes en la fe, para que tengamos una vida mas feliz y menos sufrida. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen

Dejar una contestacion