04 de Mayo: Dios de riqueza en misericordia.

Efesios 2:4-5 ¨ Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,¨-¨ aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),¨

Agradecemos las bendiciones que traes constantemente a nuestras vidas, por el privilegio que nos otorgas al permitirnos compartir tu palabra por diversos medios para extender tu mensaje de salvación, logrando que se haga tu voluntad y nuevas almas puedan llegar a tus caminos, cada acción que en esta línea desarrollamos busca alabar y glorificar tu nombre, logrando que sean agradables a ti nuestros caminos, cierto que aún queda mucho por hacer, muchas almas que traer a las sendas de la salvación, sin embargo, continuaremos evangelizando para conseguir que se cumpla ese objetivo. Rogamos que bendigas este material y permitas que cause efectos positivos en la vida de todos los que nos nutrimos con él.

 

 

Amados, en este día que Dios nos concede debemos alegrarnos y regocijarnos, teniendo la seguridad de que nuestro padre esta junto a nosotros resolviendo todas las cuestiones que pudieran afectarnos, siendo esta una oportunidad renovada para demostrarnos su amor. El versículo de hoy indica que anteriormente estábamos totalmente perdidos a la merced del enemigo, tocados por actos de soberbia y maldad, pero que por el amor abundante que Dios tiene para con nosotros, fuimos salvados, nuestro padre nos brindó una nueva oportunidad para encaminar nuestras vidas en función a las sendas de bondad en las cuales se debe cumplir su voluntad con el objetivo de ganar salvación. Recordemos que donde abundo el pecado, sobre abundo la gracia, en ese sentido nadie puede pecar demasiado para no merecer el perdón de Dios, seamos optimistas manteniendo la convicción de que mejores tiempos vendrán, busquemos el reino de Dios, para que sean derramadas las bendiciones en nuestras vidas.

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

 

OREMOS:

Sabemos padre, que siempre nos darás tu manos, nos cubrirás con tu manto en cada momento, por ello te agradecemos, queremos especialmente pedirte comprensión, para todos aquellos que aun desconocen tu mensaje, que puedan aproximarse a tus caminos sin ningún obstáculo y que nos permitas continuar esparciendo el mensaje esperanzador, que renueva la vida de las personas y se encuentra en tu palabra bíblica, contribuye a que permanezcamos serenos realizando tu obra para que estemos protegidos de los ataques del enemigo. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Misericordia de Dios es mas que un sacrificio

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Dejar una contestacion