04 de Marzo: Recompensa dada por Jesús

a-una-oracion

Marcos 9:41 ¨ Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Solo podemos agradecerte Dios santo, pues nos bendices constantemente. Resaltando a su vez, los beneficios que nos trae mantener cada segundo esa comunicación fluida, que mediante la oración tenemos contigo. En este tiempo venimos a alabarte y agradarte esparciendo tu enseñanza bíblica de un modo práctico, que sea fácil de imprimir en los corazones de aquellos a quienes va dirigido este texto que hoy bendices con tu gracia. Ayúdanos a continuar compartiendo tu palabra y renueva nuestras fuerzas para seguir contribuyendo en tu gran obra.

 

Amados, muchos se preguntan la razón por la cual dar like a la fan page de facebook que maneja este ministerio cristiano de evangelización, es simple, cuando le damos like a la fan page y activamos las notificaciones, somos informados de todas las entradas publicadas a diario en la página y porque este like ayuda a que le llegue a sus amigos la sugestión para conocer del mensaje que aquí se está esparciendo, entonces vamos a unirnos a esta interesante forma de evangelizar con sencillos clic, recordemos que siempre la palabra de Dios puede ayudar a direccionar las andanzas de alguna persona para que obtenga bendición. En el versículo de hoy, nos revela que Jesucristo dara una recompensa a todos los que de cualquier manera esten contribuyendo a la predicación del evangelio, ilustremos un poco la idea del versículo, pensemos que hay una señora en silla de ruedas, que no puede salir de su casa, por su evidente condición, pero llegan unos jóvenes predicadores y le piden un vaso de agua, ella se lo sirve, y los predicadores beben el agua, quizá la señora no pueda salir pero ya por esa pequeña acción ella será recompensada de la forma respectiva, porque ella esta contribuyendo a llevar el evangelio. Tambien otro ejemplo, pudiera ser aquel visitante del sitio REFLEXIONES CRISTIANAS, que atiende al mensaje, le da like a la fan page EVANGELIZACIÓN, comparte los materiales con sus allegados, se involucra en esta manera simprle de llevar la palabra de Dios, esa persona recibirá su recompensa, debido a que esta realizando una función dentro de la obra de salvación. Y el mensaje de Dios es que jamas perdamos nuestra recompensa, que prediquemos siempre, llevemos amor a otros. Oremos por otros y de esa forma también estaremos dando una muestra significativa de amor. Felicidades a todos los que invierten su tiempo y recursos en la predica del evangelio, a aquellos que contribuyen de alguna manera con la extencion de este Ministerio, recibiremos el galardón. Aunque ya sabiendo que estamos ayudando a otros a llegar a los caminos de Dios, esa es una gran recompensa.

 

OREMOS:  

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Padre de bondad, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas, especialmente por el privilegio de predicar el evangelio de una manera novedosa como lo es el compartir del material dispuesto en la fan page Evangelización y la página web de reflexiones cristianas, permítenos seguir involucrándonos en la predica de tu palabra. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *