04 de Junio: Ten la mirada en Dios.

Amós 4:11-12 ¨ Os destruí como Dios destruyó a Sodoma y a Gomorra, y fuisteis como tizón arrebatado de la hoguera; pero no os habéis vuelto a mí, declara el Señor.¨-¨ Por tanto, así haré contigo, Israel; y porque te he de hacer esto, prepárate para encontrarte con tu Dios, oh Israel.¨.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

 Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, hay personas que aun conociendo los caminos de Dios se mantienen actuando de forma equivocada, dejándose dominar por las pasiones y placeres mundanos, ellos están cometiendo un grave error, lejos de juzgar a otros, estudiemos nuestra conducta y continuemos mejorando nuestro actuar. Los versículos de hoy nos revelan las consecuencias que se producen al actuar fuera de los mandatos bíblicos. Requerimos las dadivas de Dios motivo por el cual tenemos que colocar la mirada en él, actuar según los mandatos expuestos, para convertirnos en merecedores de su bendición. Pues recuerda, cuando sea la venida de Dios será el momento de rendir cuentas respecto a todo lo que se haya hecho.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios y padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por el conocimiento que nos dejas escudriñar en tu palabra, pedimos que nos otorgues el don de la perseverancia para continuar en tu camino en cualquier circunstancia, y extiende tu mano para alcanzar a todas esas almas que aún desconocen la verdad de tu palabra. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *