04 de Julio: Cuida tus resultados en Dios.

2 Juan 1:8 ¨Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.¨

 

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

Amados, muchos cristianos por miedo a darnos cuenta de la realidad preferimos juzgar, incurriendo en una conducta equivocada, en lugar de auto evaluar nuestra manera de ser para seguir purificándonos a nosotros mismos, cuestión que es base cuando perseguimos el deseo de tener una conducta agradable al padre. En el versículo que hoy se presenta, se resalta la invitación a prestar atención a la forma de desenvolvernos en cada entorno y situación de la vida para permanecer en vías de obtención del fruto deseado, el galardón divino, por tanto tenemos que asumir como brújula los mandatos bíblicos y ser obedientes a estos, para que tenga sentido todo lo que hasta ahora hemos andado en el camino y poder recibir completamente el tesoro que nos será dado en el cielo. Recordemos la constante autoevaluación a la que se sometió el profeta Moisés, cada vez que se retiraba a meditar y hablar con Dios sobre las gestiones que se llevaban a cabo en el pastoreo del pueblo de Dios, él lo cuidaba para que no se desviase y logró los resultados fructíferos que a partir de ese cuidado, el consiguió.

OREMOS:

Padre Nuestro, sabemos que obras en nuestro beneficio cuando te agradamos con nuestras obras, permítenos evaluarnos con sabiduría para poder continuar purificándonos y limpiando nuestras almas en el camino a la obtención de las dadivas que has de otorgarnos, perfila nuestras conductas para que seamos semejantes a el patrón conductual que fijas en tu palabra. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

INTERACTUEMOS:

Amados, nuestro Dios es fiel, nos prometió escuchar nuestras oraciones, entonces perseveremos en ellas en nombre de Cristo Jesús, nosotros le invitamos a unirse a toda cadena de oración, pues mientras mayor continuidad haya en nuestras peticiones mostramos perseverancia y fe. En esta oportunidad queremos elevar oración por todas las causas que precisan de cuidado para mantener los resultados, para lo cual recogeremos en los comentarios del post, todas las peticiones indicadas del siguiente modo: A) Nombre y Apellido, B) Situación por la que está pasando.

Vamos a revisar este listado todos los días Cinco Minutos antes de las 00:00 Hrs, en la cual iniciaremos oración. Dios nos Bendecirá.

Dejar una contestacion