04 de Julio: Cosecha bendiciones siendo obediente

a-una-oracion

Jueces 2:20-21 ¨ Y la ira de Jehová se encendió contra Israel, y dijo: Por cuanto este pueblo traspasa mi pacto que ordené a sus padres, y no obedece a mi voz,¨-¨ tampoco yo volveré más a arrojar de delante de ellos a ninguna de las naciones que dejó Josué cuando murió;¨

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Padre nuestro, llénanos de tu sabiduría hoy y siempre, para llevar tu palabra del modo mas provechoso a las personas que sienten necesidad de nutrir su espíritu, gracias por concedernos esta maravillosa oportunidad de servir como instrumento en tu maravilloso proyecto, bendice este material para que cumpla tus fines evangelizadores.

 

 

Amados, seria bastante útil para esparcir mas el mensaje de Dios, que hagamos clic en ME GUSTA a la pagina de EVANGELIZACIÓN teniendo en cuenta activar las notificaciones y estaremos dando a otros la oportunidad de conocer esta pagina. En los versículos de hoy, nos indican que cuando nos alejamos de Dios, nosotros vamos a tener que asumir las consecuencias de ese apartamiento, lejos de Dios esta la derrota, la angustia, el daño, entre otras cosas malas que vienen a aparecer cuando nos apartamos de Dios, entonces cuando nosotros aceptamos a Dios podemos ser libres del mal, e inclusive somos apartados de los posibles daños. En la historia, el pueblo de Israel fu8e desobediente a los mandatos de Dios en varias oportunidades, y esos descuidos contribuyeron a que se produjeran obstáculos que mas adelante como consecuencia de su actitud desobediente resultaros perjudicados. Entonces, tengamos claro que siempre que desobedezcamos a Dios, vamos a perder con seguridad. Por tanto obedezcamos a Dios, el quiere cosas buenas para nosotros, dejemos de creer que podemos lograr las cosas sin la intersección de Dios, vamos a creer en Dios para que tengamos su favor, busquemos del padre.

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Querido, colocamos nuestras vidas en tus manos, conducenos siempre, dictanos tus previsiones porque estaremos pendientes de obedecerte y fortalecernos en la fe. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *