04 de Agosto: Raíces de alegría.

Proverbios 12:20 ¨ Engaño hay en el corazón de los que piensan el mal; Pero alegría en el de los que piensan el bien.¨.

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios querido, tu que nos das la salvación, dadivas como la sabiduría y el amor de tu palabra, estamos agradecidos por esta oportunidad de esparcir tu mensaje por este medio, permite que llegue a muchas personas, edificando diversos corazones y nutriéndonos de tu enseñanza, bendice el texto que acompaña a tu palabra.

 

Amados, las visisitudes de la vida pueden transformarnos en personas tristes, depresivas o con cualquier clase de expresión emocional negativa, que en final de cuentas constituye una mancha en el espíritu que termina dañándonos a lo largo de los años, nosotros que hemos decidido seguir a cristo tenemos la solución, y vamos en camino de ella pues nuestro Dios tiene buenos planes y deseos mejores para sus hijos. En esta línea, nos propone en el versículo de hoy, que debemos desechar toda raíz de rencor, resentimiento, amargura, rabia, entre otros agentes que contaminan nuestras emociones y sustituir todo eso por una gran alegría que sea transformadora, inspiradora de conductas que agraden a Dios y engrandezcan su nombre. Ello nos beneficiara enormemente, además de convertirnos en acreedores del tesoro celestial eterno.

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Dios querido, en este día venimos ante ti, agradeciendo la sabiduría que nos otorgas a través del valioso significado de tu palabra, tu que eres nuestro proveedor y sanador fiel, cuando en la oración del Padre Nuestro, pedimos que nos libres de tentación de envolvernos en emociones negativas que solo nos acercan al abismo del mal, por esta razón te pedimos que nos ayudes a desechar toda raíz de sentimiento, emoción y pensamiento que vaya en contra de los planes y deseos que tienes para nosotros.  Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *