04 de Agosto: Uniones de maldad.

Lucas 23:12 ¨ Y se hicieron amigos Pilato y Herodes aquel día; porque antes estaban enemistados entre sí.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Gracias padre por las manifestaciones de tu gracia que se materializan en nuestras vidas. Pedimos que obres en nuestro favor ante toda situación que se nos presente, donde estaremos confiados de que traerás bendición oportuna. Contribuye a que este material consiga esparcirse por todos los lugares, que pueda ser compartido por los lectores y beneficie de gran forma sus vidas. Seguimos firmes, de victoria en victoria evangelizando conforme a tu palabra con el fin de alabarte y glorificarte.

 

Amados, Herodes y Pilatos ambos lideres, gobernadores de imperios eran enemigos, se unieron para causar un mal mayor, para acusar y crucificar a Jesús. Constantemente vemos ese tipo de conductas hipócritas que unen a los mayores enemigos para causar males mayores, esa es la ingeniería del mal,  fijar un propósito dañino para propagar la desgracia. Aunque este versículo nos expone claramente sobre la asociación con fines dañinos, realmente nos induce a conocer la situación que debemos evitar actuando de forma congruentes con nuestra cualidad de hijos de Dios, invitándonos a conservar la firmeza en el camino de la bondad, cohibiendonos de inmiscuirnos en cualquier tipo de acto de maldad e inclusive soportar con virtud cualquier ataque al cual responderemos con una clara muestra de amor.

 

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, gracias porque en medio de situaciones difíciles nos llevas de la mano hasta la victoria, ayúdanos a ser coherentes entre lo que profesamos, creemos y lo que hacemos. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *