03 de Septiembre: Solo juzgara el señor.

1 Corintios 4:5 ¨Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, naturalmente existe una inclinación a realizar los actos de la carne referentes a crear juicios y catalogar a las personas cuando en realidad es una función que corresponde al juez celestial que dará a cada uno lo que le corresponde según su actuación, así sea que el pecado se haya cometido a escondidas o como fuere, cuando sea el día señalado Dios va a juzgarnos a todos, es por esta razón que nosotros debemos abstenernos de emitir juicios relativos a otras personas, sino actuar con la conciencia de que nuestra responsabilidad es ser obedientes a los mandatos de Dios, sin comentar los actos de nuestro prójimo, pero si aplicarle la disciplina eclesiástica, para contribuir a su sanación y así ser más semejantes a Jesús. En otro sentido estos versículos nos revelan la necesidad de evitar crear prejuicios sobre los resultados a conseguir con las acciones emprendidas, recuerda que debe hacerse la voluntad de Dios, asi pues, evita el miedo, inseguridad y estados de ánimos negativos en esta situación que estas pasando, porque se tiene que hacer la voluntad de Dios, y el tiene un plan perfectamente diseñado para ti donde resultas victorioso.

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, permítenos construir  una vida de Bendiciones, haciendo alabanzas para tu gloria, siempre estando apegados a ti, siguiendo tu instrucción con la paz que profesas, en ti confiamos y sabemos que harás lo requerido para bendecirnos en gran manera y lograr vencer a esta prueba. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen.

Dejar una contestacion