a-una-oracion

03 de Septiembre: Dios debe ser el centro de nuestra vida.

Deuteronomio 6:6-7¨ Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;¨-¨ y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo.

 

 

Amados, hoy vivimos en una sociedad de mujeres fuertes y hombres débiles, esa condición a destruido esta generación, nosotros necesitamos una sociedad de hombres fuertes moralmente, espiritualmente, de buen carácter y presencia, capaces de liderar sus familias, de otorgar tiempo de calidad a su descendencia, la dificultad que se presenta es que por el hecho de que la labor del hombre es mas que todo productiva, la figura masculina se encuentra el mayor tiempo fuera del hogar, entonces los hijos tienen como referencia a sus madres en la casa, luego a las educadoras en la escuela, y por allí se va desarrollando, pero esta condición podemos cambiarla siguiendo la palabra de Dios, contruyendo nuestra casa sobre la roca que es Jesus, buscando siempre su dirección divina para obtener resultados de bendición en todas las esferas de nuestras vidas pero principalmente en nuestro plano familiar. En el versículo de hoy se nos indica que debemos hacer de Dios el centro de nuestras vidas, el hombre debe ser el líder del hogar, el sacerdote del mismo, quien dirija el momento de oración familiar, quien predique durante el culto familiar, es deber del hombre buscar despertar la espiritualidad de su familia y eso lo hara mejorar como líder familiar y ser mejor padre.

 

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de bondad, agradecemos por todas las bendiciones que nos otorgas, que podamos ser una buena referencia en todos los ámbitos de nuestras vidas pero principalmente en el plano familiar, enseñanos mediante tu palabra a ser mejores padres y lideres del hogar. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *