03 de Octubre: Actuar con Decencia y Orden.

1 Corintios 14:40 ¨ pero hágase todo decentemente y con orden.¨

Padre, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

 

Amados, todos tenemos la capacidad de convertir en prospero todo aquello que venga a nuestras manos, pero algunos nos limitamos al querer desconocer esta cualidad, y dejamos de considerar el maravilloso don con el cual Dios nos doto. Solo requerimos aplicar el mandato contenido en el versículo bajo estudio, que se refiere a tomar todo lo que venga a nuestras manos y emplear sobre ello, toda la decencia y acción ordenada, porque en ese método de acción se encuentra Dios, en consecuencia causaremos bienestar al prójimo, a nosotros mismos y lo más importante agradaremos a nuestro creador.

picture3

 

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, estamos persiguiendo una vida de salvación dentro tus caminos, líbranos del mal que causa la enseñanza errada, permite que encontremos la respuesta que buscamos en ti para satisfacer nuestras necesidades. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

 

 

INTERACTUEMOS

Amados, nuestra invitación de hoy va dirigida a obtener una mejoría en nuestro actuar, donde no solo se trate de dar el 100% en nuestras acciones, sino de marcar la diferencia de forma positiva en los actos para demostrar la presencia de Dios en nuestras vidas. Y dejanos un comentario, sobre ¿Cómo se sintió aplicar este principio?.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *