03 de Noviembre: Procura hacer el bien

Romanos 12:17-18 ¨ No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. ¨-¨ Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

Amados, nos hemos referido en ocasiones anteriores a la importancia de mantenernos en un estado de tranquilidad donde percibamos la paz del Señor, puesto a que ello controlara en impacto que generen las diversas situaciones en nuestra vida. Al igual que lo dicho anteriormente, existen personas que no toman en cuenta la importancia de mantenerse en la paz del Señor y se tornan individuos altamente reactivos que en cualquier momento explotan causando graves daños a su entorno. El versículo de hoy, orienta la conducta del cristiano que exactamente se encuentra percibiendo la paz del señor, quien debe mostrar una actitud benevolente ante sus semejantes, porque es incorrecto para quienes nos consideramos hijos de Dios, buscar pagar con la misma moneda con la cual nos pagan, es decir mal por mal y bien por bien. Nosotros siempre debemos hacer el bien sin importar que aquella persona a quien estemos beneficiando nos haya tratado mal, dejémoslo a la justicia divina, Dios juzgara a cada quien por sus acciones, nosotros vamos solo a concentrarnos en preceder bien, acumular dadivas y bendiciones, buscando por todos los medios, generar y mantener relaciones enriquecedoras, pacificas, llenas de amor con nuestro prójimo, esta es la voluntad de Dios , la cual debemos obedecer para glorificarle con nuestros actos, esa es la clase de alabanza más genuina.

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran. Ayúdanos a desarrollar tu voluntad, para alabar tu nombre con acciones y conseguir beneficiar a nuestro projimo.  Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *