03 de Noviembre: No burlarse del evangelio

a-una-oracion

2 Reyes 2:23-24 ¨Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: !!Calvo, sube! !!calvo, sube!¨-¨ Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos. ¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte. Extiende tu gracia sobre todos aquellos hermanos que están formando parte de este ministerio, invitando a otras personas a conocer este material bendecido por ti.

 

Amados, este versiculo se relaciona a la subia a Betel de Eliseo, habian alli unos muchachos burlandose de él y entonces Eliseo les maldijo, entonces llegarón unos osos y los devoraron, actualmente ocurre algo similar cuando en un entorno se encuentra una persona creyente en el evangelio y otras que no lo son, puede que escuchen su predica pero a las espaldas empiezan a burlarse o a hacer comertarios de que quiza esa persona no sea creyente y lo hace para llenarse los bolsillos o estorcionar a alguien, quiza tambien existan otros que siguen las disposiciones del evangelio pero a escondidas realizan actos mundanos, eso es una burla a el evangelio y a Dios, ademas existen otras conductas erradas que nos hacen burlarnos del evangelio, esas conductas nos llevan a la perdición, por tanto es necesario que se mantenga cierto control emocional para evitar burlarnos del evangelio y actuar con madurez siendo obedientes a los mandatos del padre, porque el quiere las mejores cosas para nosotros.

 

 

OREMOS:
Dios Amado, inconcientemente por nuestras acciones erradas nos alejamos de tus caminos, por esta razon te pedimos que nos mantengas bajo tu control, para que podamos honrrarte y glorificarte de la manera mas adecuada. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.

 

RECUERDE:

En la parte inferior derecha de la página, tiene la opción de seguirnos en las REDES SOCIALES. Siganos en la red social TWITTER en la siguiente dirección: @reflexionescri2

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *