03 de Noviembre: Dios nos da resistencia al pecado.

2 Corintios 6:18 ¨Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.¨

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

 

Amados, debemos ser conscientes que Dios nos ha amado desde siempre, inclusive en nuestra concepción el ha elegido la manera en la cual nos trataría, aunque reconociendo el hecho de que hay muchos quienes no siguen la enseñanza bíblica y el camino a la santidad, aun así Dios los ama, solo que es necesario corresponder al amor que nuestro padre nos otorga, disponiéndonos a ser obedientes a sus mandatos porque ello lo agrada, además de demostrar nuestra cualidad de hijos. Para continuar esparciendo el amor de Dios mediante la práctica de la buena obra, que nos convierte en acreedores de las dádivas eternas de salvación.

picture1

OREMOS

Dios Amado, creemos en la promesa según establece tu palabra, necesitamos de ti para avanzar en tus caminos, llévanos por tu dirección, fortalécenos para llevar a obtener el premio de la vida eterna. Rogamos que escuches nuestro clamor en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.   14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *