03 de Mayo: Sigue la paz de Dios.

Salmos 34:14 ¨Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela.¨

Oh padre, en este momento agradecemos la oportunidad de esparcir tu mensaje, para que en busca de tu gloria, podamos tocar corazones, transformar vidas y fundar la semilla de bondad, en las vidas de nuestros hermanos con quienes compartimos el mensaje con el cual nos nutres de manera cotidiana mediante tu palabra recogida en la biblia.

Amados, cuando actuamos de manera incorrecta, inevitablemente las consecuencias que se produzcan serán, de esta naturaleza. En relación, al versículo en estudio, nos revela un maravilloso consejo cuando nos invita a abandonar el mal, es decir, evitar aquellas cosas contrarias a las prerrogativas de Dios, y realizar únicamente las actividades que Dios permite, ciertamente nuestra cualidad de hijos de Dios fue justificada por Jesucristo en la cruz, sin embargo en necesario demostrar con nuestras acciones la presencia de Dios en nuestra vida. Perseverando, siguiendo con disciplina la enseñanza del Padre podremos ver las manifestaciones de bendición en nuestra vida. Entonces, vamos caminar en esa dirección, ella es la ruta para alcanzar la bendición.

OREMOS:

Dios Amado nuestro, una vez más reconocemos tu majestuosidad, tu omnipotencia, eres nuestro galardonador. Padre en esta oportunidad venimos a ti, porque cada vez más necesitamos tu ayuda, escucha y atiende nuestra petición, libéranos de todo mal y otórganos la guía para actuar sabiamente por tu s sendas del bien, queremos promover tu paz ante todo nuestro prójimo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *