03 de Marzo: Fe en la crisis.

2 Timoteo 1:12 ¨ Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me averguenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.¨

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, es innecesario alterarse en cualquier condición adversa, el apóstol Pablo nos da un ejemplo donde el estando en crisis, a pesar de todo el trabajo que por la obra de Dios hizo, nunca desconfió de que el señor estaba con él, mostrándole un nuevo camino, una mejor oportunidad, la posibilidad de proteger ese tesoro creado mediante su trabajo hasta el regreso de padre, notando entonces que el sentido al cual nos dirige la escritura es a tener fe genuina en cualquier situación donde quizá no veamos salidas, porque si tenemos la confianza en el señor el creara nuevas oportunidades favorables para nosotros, colocándonos en una posición mejor, que es la que sus hijos merecemos tener.

OREMOS

Dios Amado, creemos en la promesa según establece tu palabra, necesitamos de ti para avanzar en tus caminos, llévanos por tu dirección, fortalécenos para llevar a obtener el premio de la vida eterna. Rogamos que escuches nuestro clamor en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.-

 

 

Dejar una contestacion