a-una-oracion

03 de Marzo: Enseñar, instruir y hacer discípulos

Mateo 28:19-20Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;”-enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

Bendito sea padre, en este tiempo, estamos preparados para alabare y glorificarte, mediante estas líneas que escribimos mente e imprimimos en nuestros corazones, a fin de convertirnos en mejores instrumentos para tu obra. Extiende tu bendición, sobre el material expuesto para beneficiarnos todos.

 

 

Amados que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Cuando realizamos actividades con el objeto de seguir creciendo en el camino del bien, Dios nos envia respuestas, quiza personas que nos agradezcan, muestras de afecto de parte de nuestro projimo, y cualquier otra manifestacion, lo interesante de todo es que en ese preciso instante podemos oir la voz de Jesus quien nos invita a tener buen animo, asi se presenten dificultades, porque ciertamente estamos transitando el camino correcto cuando nos mantenemos firmes en la obediencia a su palabra. Estos versiculos, nos dan a conocer la orden de Jesus segun la cual debemos ir como mensajeros para enseñar, instruir y hacer discipulos, esa orden no fue dada solamente a pastores, ministros y misioneros, ella fue dada a todos aquellos que aceptamos a Jesus como salvador, entonces, lo mismo que hicieron por nosotros al darnos a conocer el evangelio, debemos hacerlo por otras personas. En los versiculos tambien nos es dada la certeza de que contaremos con Jesus tambien mientras estemos cumpliendo esa mision, y aunque existan pruebas o dificultades que debamos enfrentar, debemos confiar en su promesa, tener buen animo para enseñar e instruir sobre todo aquello que Jesus predicó, el evangelio no debe ser presentado como una teoria sin vida, pero si como una fuerza viva que transforma. Dios desea que los que recibimos su gracia seamos testimonios de su poder y que hagamos la parte que nos corresponde de acuerdo a nuestras capacidades para continuar llevando el mensaje de esperanza, asi que debemos hacer nuestra tarea en el reino de Dios enseñar, inatruir y ganar discipulos o almas a sus caminos.Nuestro padre quiere unirnos en esfuerzos contra las dificultades y obstaculos, hombro a hombro, corazon con corazon, contribuyamos todos para exparcir el reino de Dios, porque con ello lograremos mejorar al mundo y agradaremos a nuestro padre celestial. Recordemos, cumplir nuestra mision pues su cumplimiento envuelve el bien de las personas.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, gracias por concedernos una obligacion invividual a cada uno de nosotros, permitenos cumplir de manera responsable la obligacion de enseñar, instruir y ganar almas para tus caminos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *