a-una-oracion

04 de Junio: Viviendo en el Espíritu

Romanos 8:1 “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.”

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

Amados, que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Ninguna condena hay para los que estan en Cristo para aquellos que andan segun el Espiritu, por mas que seamos inocentes siempre tendremos miedo cuando el asunto es ser juzgados, a nadie le agrada sentarse ante un juez a recibir condenas. El texto de hoy nos trae un gran mensaje a los que estamos en Cristo, indicando q quien no esta en el ya esta condenado asi tenemos un punto que trae una realidad a ser evitada referente a que Cristo no condena al impio pues este se condena asi mismo con sus actos al rechazar la gracia de Cristo, entonces la gracia es el acto de que Cristo nos sustituye en el tribunal divino, por tanto Cristo esta hoy en el santuario celestial realizando una obra especialde interseccion y juicio en favor de su pueblo, Cristo confesara el nombre de los salvos ante el padre y los angeles, todo esto demuestra la seguridad que debemos tener en Cristo asi debemos decidir ahora mismo permanecer ligados a él, de ese modo nada tendremos que temer del juicio divino, recordemos entonces que debemos aceptar la oferta de nuestro Señor.

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

  

OREMOS:

Padre de amor, ayudanos hoy a tener a Cristo como nuestro abogado, para que cuando fueremos al juicio divino el asuma nuestro lugar, nos represente y que por su vida pura y salva nosotros seamos salvos. Contribuye con nosotros. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

INVITACIÒN:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *