03 de Junio: Dios atiende al humilde.

Salmos 138:6 ¨ Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos¨.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 Bendito sea padre, en este tiempo, estamos preparados para alabare y glorificarte, mediante estas líneas que escribimos mente e imprimimos en nuestros corazones, a fin de convertirnos en mejores instrumentos para tu obra. Extiende tu bendición, sobre el material expuesto para beneficiarnos todos.

Amados, es natural que el ser humano luego de haber obtenido un resultado alentador, generador de conquistas, victorias y éxitos en cualquier área de nuestra vida, sienta moderado orgullo, aunque en ocasiones como hemos visto ya, puede convertirse en un vicio desmedido que modifique nuestra conducta y nos inspire a cometer pecados, en ese sentido, necesitamos mantenernos en control para evitar deshonrar al padre y continuar perseverando en sus caminos. El versículo que hoy nutre nuestro conocimiento expone que Dios es mucho mas valioso y excelente que cualquier conquista, por tanto estamos obligados a tener en cuenta su mandato de mantenernos humildes para gozar de su atención y cuidado, puesto a que ser altivo nos aleja del padre, lo cual constituiría unas desviación al llamado que todos tenemos de continuar en los caminos de Dios.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

OREMOS:

Oh padre, simplemente agradecemos la bendición tremenda que nos otorgas con tu palabra, pues logramos tener una mayor visión sobre las estrategias que usa el enemigo para afectar nuestras andanzas en el camino de Dios. Líbranos de la altives pues queremos permanecer junto a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *