a-una-oracion

03 de Junio: Dejemos de escondernos de Dios

Zacarías 1:3 ¨ Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

 

 

Amados, la gracia de Dios inundara nuestras vidas siempre, por eso debemos estar cerca de el, abrazados al cumplimiento de sus mandatos y solo asi su voluntad será hecha en nuestras vidas, trayendo inmensas bendiciones. En el versículo de hoy, se refiera a que debemos parar de huir, de escondernos, de negar al señor en nuestras vidas y fingir su inexistencia, nosotros declaramos la existencia de Dios, pero algunos actuamos como que si no existiese, tomamos nuestras propias decisiones sin considerar lo establecido en la palabra bíblica, tengamos en cuenta que el temor a Dios tiene una lógica diferente, ejemplo: Pensamos, en lo que queremos hacer y evaluamos si eso honra el nombre de Dios, si las acciones que vamos a realizar, nos potencian o nos obstaculizan en el camino de la salvación. Entonces el individuo logra pautar su vida en base a una lógica distinta y la promesa es: ¨Volveos hacia mi y yo volveré en favor de ustedes¨ de manera que cuando buscamos de Dios de modo sincero, de manera alguna él nos rechaza, más bien nos abraza y bendice. Por tanto, acerquémonos a nuestro Dios, sigamos el ejemplo dado por Jesús, quizá no sea tan simple pero es una postura que con perseverancia nos llevara a la resolución de todos nuestros problemas y ello será gratificante.

 

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Bondadoso padre, gracias por las bendiciones que nos otorgas, ayúdanos a volver nuestros corazones a ti, para que se cumpla tu promesa y en ese sentido permite que tu voluntad se materialice en nuestras vidas para continuar siendo fieles siervos de ti y tu obra. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *