03 de Julio: Consulte sus decisiones a Dios

2 Samuel 5:19 ¨ Entonces consultó David a Jehová, diciendo: ¿Iré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y Jehová respondió a David: Ve, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tu mano. ¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor nuevamente compartimos tu enseñanza manifestada en la palabra bíblica, coloca una pizca de bendición este texto, pues, deseamos que la interpretación que se realiza sea agradable a ti, con el objeto de esparcir, la expresión liberadora y sanadora que nutre corazones, como lo es tu mensaje.

Amados, siempre es bueno compartir la palabra de Dios, para generar beneficios a nuestro prójimo, aportando direcciones y mencionando los posibles caminos para la purificación de las conductas de los individuos. El contexto de este versículo, es el ataque de los filisteos a David luego de haberse enterado de que este fue ungido, y esta escritura contempla una gran lección de vida, debido a que manifiesta que David consultaba a Dios, en ese momento aunque los filisteos fueran paganos y enemigos del pueblo de Dios, siendo David el rey urgido consulto a Dios como muestra de humildad, aunque el reino de David tenia un alto potencial bélico comparado a las armas de los paganos, el consulto a Dios porque confiaba en la dirección que indicaba el padre, para cumplir la voluntad divina y este tipo de actitudes lo convertían en un hombre según el corazón de Dios. Actualmente, esta historia quiere decirnos que en todas nuestras decisiones debemos consultar a Dios, porque el es quien conoce el futuro, el conoce lo que será mejor para nosotros, ciertamente podemos tener algunas ideas o pronósticos de los resultados que obtendremos pero la certeza absoluta de los resultados los tiene nuestro Dios, quien sabe cuáles son las cosas que pueden bendecirnos realmente.

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre Celestial, colocamos nuestras vidas en tus manos, por ende nos declaramos bajo tu control y buscaremos consultarte nuestros pasos para que nos bendigas de manera maravillosa, todo como consecuencia directa de nuestra fe en ti, contribúyenos para que mejoremos constantemente. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.-

Dejar una contestacion