a-una-oracion

03 de Julio: Confia genuinamente en Jesus

Juan 5:5-6 “Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo.”-“Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Durante la caminata del Cristiano logramos darnos cuenta de que cada dia crece el numero de falsos lideres religiosos que utilizan la palabra para hacer mal, incumplen de manera de burla la palabra de Dios, usan expeciones mundunas y fuera de tono cuando por mandato biblico el cristiano no esta falcultado para utilizar un lenguaje inapropiado, por eso al notar este tipo de conductas muchos individuos declinan en su andanza por el camino de la salvación, por culpa de esos falsos lideres que alteran la palabra, si existe una verdad es que hay que cumplir todos los mandatos biblicos, si incumplimos solo uno no somos dignos de ser considerados ni llamados de cristianos. Betesda era un estanque de agua donde ocurria un movimiento de agua que sanaba a las personas, por eso el lugar se mantenia rodeado de enfermos que esperaban la venida del angel sanador, de acuerdo a lo que nos manifiestan los versiculos el primero que se acercaba al estanque luego del moviiento resultaba sanado, lo cual nos haria pensar que quien reaccionase más rápido al llamado es el que obtendria la cura, pero Jesus nos da una gran lección porque cuando el subió al estanque, él se fijo en un paralitico que tenia aproximadamente treinta y ocho años en esa condición de padecimiento, pero Jesus lo rescato, le dió la sanación lo que nos muestra que a veces creemos que por carecer de condiciones no vamos a lograr el objetivo, carecemos de fe y declinamos en medio del desarrollo de un proyecto, pero no contamos con que a nuestro lado esta Dios y que nos motiva a seguir adelante y a sobreponernos en medio de las dificultades que solo buscan refinar nuestra postura de fe. El paralitico decia durante la conversacion con Jesus que no tenia a nadie quien lo acercase a las aguas, demostrando ese hecho que nadie puede resolver el problema humano a no ser Cristo, en ese sentido tengamos presente que Dios conoce nuestro problema y tiene la solución pero el requiere que dejemos de mirar nuestro problema, que dejemos de preocuparnos y que confiemos genuinamente en el, para que pueda operar el milagro en nuestras vidas como lo hizo con el paralitico de la historia. Si este material resulto util, practique el amor al projimo y compartalo con sus conocidos en las redes sociales y la vida cotidiana. Mañana habrá un nuevo material que traera bendición.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, gracias por las bendiciones que nos otorgas, ayudanos a confiar genuinamente en ti, obrar con obediencia a tu mandato y disfrutar de los milagros que tienes para nuestras vidas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Leave a Reply