03 de Febrero: Corazón engañoso.

Jeremías 17:9 ¨ Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?¨

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, en el ámbito poético se tiene un escrito sobre la importancia del corazón como elemento fundamental en la toma de decisiones, muchos actúan en ese sentido pero hay una advertencia severa que debe ser atendida, la cual nos es dada por la palabra bíblica. En el versiculo bajo estudio se nos invita a tener serenidad de corazón, pues el es desconocido para nosotros, siendo difícil sondearlo, ni tener pleno conocimiento si en el no se encuentra Dios, por eso no sigamos las indicaciones por si solas de nuestros pensamiento, sentimientos y emociones, sino que clamemos a Dios ya que el sabe lo que es mejor para nosotros pudiéndonos direccionar hacia un mayor beneficio. Y recordemos dejar de caer en la trampa de seguir a nuestro corazón, porque ello nos lleva a descartar la oportuna ayuda de Dios, tenemos todo para ser felices siguiendo la voluntad de Dios y esperemos que el nos conduzca.

OREMOS:

Padre adorado, llenos de gozo de manera total nos entregamos en tus manos para que nos reveles tu verdad, que ella sea suficiente para ocasionar transformaciones eficaces en nuestras vidas, que logren mejorar nuestra existencia, agradarte, glorificarte, adorarte, convirtiendo nuestros actos en símbolos de amor de nosotros hacia ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

 

DESCARGA GRATIS:

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

 

 

 

 

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *