03 de Enero: Predicadores ambulantes

a-una-oracion

Marcos 1:38 ¨ Él les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido.¨

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Dios nuestro, agradecemos todas las bendiciones que nos das constantemente y el privilegio de tomarnos en cuenta como instrumentos en la ejecución del plan, unir individuos en función al pan de vida recopilado en la palabra bíblica, expresamos nuestra correspondencia al amor que nos otorgas además de con la realización de tu voluntad en nuestras vidas, creando materiales que puedan ser útiles para la evangelización del prójimo. Bendice este material para que cumpla los fines respectivos.

 

 

Amados, aunque estemos pasando por el desierto si tuviéremos paz en nuestros corazones estaremos confiados de que la respuesta divina llegara, estemos alegres y sonriendo más, notemos que por medio de la sonrisa se transmiten una serie de hormonas que mejoran la salud y el estado emocional de los individuos, recordemos siempre que la magia de la sonrisa es consecuencia de bienestar y bendición. En el versículo de hoy, se establece que Jesucristo era un predicador ambulante, que iba de lugar en lugar llevando el evangelio, nosotros también somos así, podemos llevar el evangelio de muchas maneras a una gran cantidad de personas, una de esas formas es precisamente la de compartir este tipo de materiales en las redes sociales, aunque no podemos olvidar practicar lo que posteamos y predicamos pues esa es la esencia de esta noble labor, pues si hacemos realidad en nuestras vidas la palabra bíblica, cumpliremos la voluntad de Dios y seremos merecedores de las .dadivas de bendición. Dios busca más contribuyentes en esta tarea de llevar a cabo la evangelización del prójimo para preparar su próxima venida. Entre tanto nosotros también agradecemos sus contribuciones en esparcir este material al mayor número posible de personas.

 

OREMOS:  

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre, ayúdanos a continuar llevando esperanza a corazones aflictos que se encuentran hundidos en el abismo de la desesperanza. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *