a-una-oracion

03 de Diciembre: Dios nos dio cualidades para vencer

Nehemías 2:5 ¨y dije al rey: Si le place al rey, y tu siervo ha hallado gracia delante de ti, envíame a Judá, a la ciudad de los sepulcros de mis padres, y la reedificaré.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, una vez mas es una alegria reunirnos entotno a la palabra biblica con el fin de nutrir nuestras almas de enseñanzas y consejos majestuosos que solo un padre quien verdaderamente ama, es capaz de proveer. De acuerdo al versiculo objeto de esta reflexion, el deseo de Dios al hacernos pasar por ciertas pruebas es dotarnos de cualidades, para que nos afiancemos en una postura vencedora, donde tengamos una firme confianza en el, de modo a que se sienta verdaderamente orgulloso de nuestros procederes y por ese motivo poder enviarnos a cumplir su voluntad con pequeñas o grandes misiones dependiendo de nuestro nivel de fidelidad a su palabra. Este proceso de instrucción preparatoria es fundamental para en un futuro poder andar de victoria en victoria, representando los postulados de Dios y reflejando que contamos con su favor.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:
Padre Amado, colocamos bajo tu control nuestras vidas para que nos guies por todo este proceso preparatorio necesario para realizar aquellas misiones que nos lleven desde las pequeñas victorias, a la bendicion suficiente. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *