03 de Diciembre: Actitud de Saúl

1 Samuel 9:17 ¨Y luego que Samuel vio a Saúl, Jehová le dijo: He aquí éste es el varón del cual te hablé; éste gobernará a mi pueblo.¨

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Señor agradecemos el privilegio de intentar tocar corazones por medio de tu palabra, permite que esta interpretación contribuya a direccionar del modo apropiado las conductas de aquellos a quienes va dirigido este mensaje. Atendamos a esta palabra, pues es obra de Dios para que seamos capaces de conocer el texto que en esta oportunidad compartimos y logremos aplicarlo a nuestras vidas.

 

Amados, la alegría esta llenando nuestros corazones, trayendo esperanza, tengamos presente que para transformar al mundo tenemos que actuar de manera distinta al mundo, mejorar nuestra manera de actuar, de comportarnos, la manera de vestirnos. Influenciamos al mundo si actuamos de manera semejante a Jesús. El versículo de hoy, nos relata sobre la historia de Saúl, Dios escogió a esta persona por cuanto era el indicado pero a lo largo de su proceso cometió muchos errores, de manera que fue impedido de continuar su reinado, pues el enfrentaba a Dios, y creía que el poder lo tenia por ser rey, el creyó que la importancia estaba en el y no en Dios. Nuestro padre puede habernos escogido para grandes cosas, pero si le enfrentamos y nos apartamos el se apartara, necesitamos permanecer en el camino de la verdad, digamos no a la tendencia hacia la maldad. Reconozcamos que necesitamos escoger transitar por el camino de la verdad cumpliendo la voluntad de Dios.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor, en este momento elevamos a ti nuestra petición que nace de nuestros corazones, sé que conoces nuestras necesidades y vas a satisfacerlas, en esta oportunidad te pedimos orientación para tener mejores resultados con nuestras acciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *