02 de Agosto: Dos herramientas valiosas

03 de Agosto: Regresemos a los brazos del Señor.

Joel 2:21-23 ¨Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.¨-¨Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.¨-¨Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

 

Amados, que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Dicen que la fidelidad no se pide sino que se da cuando se observan los grandes actos que una persona hace por nosotros, quien ha invertido en nosotros merece ser considerado. Teniendo en cuenta lo anterior, no existe peor dolor que la experiencia de ser traicionado, Jesus sintió en carne propia la amargura de la traición la cual vino de personas que él tanto amaba, de manera que si estamos sugriendo por haber sido traicionados, sepamos que Jesus entiende nuestro dolor. En el texto bajo estudio observamos a el pueblo de Israel traicionando al Señor, rompiendo alianzas, desviandose del camino, el pueblo vivia por la misericordia de Dios, pero el pueblo le dió la espalda y como consecuencia las familias perdieron las bendiciones de la lluvia para las plantaciones, ellas eran necesarias para el mantenimiento de los pueblos, asi que todo trajo como resultado una gran sequia y hambruna en el pueblo de Dios, entonces aparecio Joel a invitar al pueblo para volver a restaurar las alianzas con Dios, ya que el padre estaba dispuesto a perdonar esta infidelidad espiritual. Algo maravilloso ocurrió, fue que el pueblo acepto la invitacion de un Dios Amoroso, se quebranto, reconocio su condición, se humillo ante el padre, pidio socorro y decidio regresar a obedecer a Dios y cuando el pueblo mostro su actitud de arrepentimiento, Dios perdono, y llego la buena noticia de que el perdon fue aceptado. Dios volvio con su pueblo, como la esposa regresa a los brazos amorosos de su esposo, por eso Joel afirma que vendran bendiciones para el pueblo, asi puede acontecer en nuestras vidas, si nosotros deseamos regresar para los caminos de Jesus, hoy mismo puede manifestarse la gracias de Dios en nuestras vidas. 

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, gracias por las bendiciones que nos otorgas y las que continuaras otorgandonos, ayudanos a estar siempre cerca de ti, para que las promesas de tu palabra se cumplan en nuestras vidas, queremos hacer tu voluntad en todo momento y convertirnos en siervos agradables a ti. Contribuye siempre con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion