03 de Agosto: Honestidad en la ganancia.

Proverbios 10:4 ¨ La mano negligente empobrece; Mas la mano de los diligentes enriquece.¨.

 

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Bendito sea padre, en este tiempo, estamos preparados para alabare y glorificarte, mediante estas líneas que escribimos mente e imprimimos en nuestros corazones, a fin de convertirnos en mejores instrumentos para tu obra. Extiende tu bendición, sobre el material expuesto para beneficiarnos todos.

 

Amados, la persona que obtiene riquezas de forma ilícita, jamás podrá tener paz pues vivirá en sufrimiento continuo, de modo que va a caer en el abismo del mal, la misión de nosotros es disciplinar al individuo en cuestión con todo el amor del mundo, y dirigirlo al rescate de su alma. El versículo que traemos hoy, nos revela la importancia de seguir prosperando en nuestra preparación con dedicación y esfuerzo, para obtener frutos benditos como producto de nuestra honrada labor, pues si tomamos el camino oscuro de la ganancia ilícita vamos a caer en un gran pecado, perderemos nuestras almas y viviremos en maldición. Por tanto, hagamos lo propio en cuidar de que nuestros caminos sean adecuados, buscando agradar a Dios con nuestras acciones, disfrutando el fruto de nuestro esfuerzo y siempre con obediencia al creador.

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Oh padre, simplemente agradecemos la bendición tremenda que nos otorgas con tu palabra, pues logramos tener una mayor visión sobre las estrategias que usa el enemigo para afectar nuestras andanzas en el camino de Dios. Líbranos de todos los males, en especial del robo, corrupción, ganancias ilícitas, de la mentira, ayúdanos a permanecer apegados a tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *