03 de Agosto: Dios es misericordia

a-una-oracion

Joel 2:3 ¨ Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto del Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape.¨

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Dios Adorado, hoy venimos ante ti, llenos de alegría por tener el placer de compartir tu palabra bíblica que es alimento que nutre nuestras almas y produce cambios significativos en nuestros corazones, hacemos este estudio como símbolo de alabanza para tu glorificación, bendice este material para que cumpla el objetivo evangelizador, y perfeccione la conducta de tus servidores.

 

Amados, que a cada instante sintamos la presencia de Dios en nuestras vidas, siempre direccionándonos para alcanzar los mejores resultados, nosotros que estamos pasando por situaciones trascendentales en nuestras vidas, es momento de tomar un instante para analizar los pro y los contras de las decisiones seleccionadas. En el versículo de hoy, expresa que nuestro Dios tiene un amor infinito y una misericordia infinita, todo aquel que se aproxime a él, no será lanzado fuera, mucho menos abandonado, nuestro Dios es tardío en airarse y cuando Dios tiene la decisión de quitar la bendición de nosotros, basta con un sincero arrepentimiento, una oración, es suficiente para ser perdonados, pudiéramos decir que Dios tiene un corazón blando, sensible y atento a nuestras necesidades, el no vino a condenarnos sino a salvarnos y a mostrarnos el camino para llegar al padre. Ello es razón suficiente para seguirle, serle fiel, buscar conocer más sobre su obra y el mensaje que vino a traernos. Incentivémonos a leer la biblia, estudiarla y compartir su mensaje de amor.

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios bondadoso, conduce nuestras vidas, ayúdanos a seguir brillando, protégenos de todo mal, que podamos continuar aprendiendo mas de ti y la obra de Jesucristo en la tierra, para que podamos seguir tu voluntad y ser mejores embajadores de tu reinado. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

 

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *