a-una-oracion

03 de Abril: Dejemos marcas inolvidables en el prójimo      

Marcos 14:9 ¨ De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor agradecemos el privilegio de intentar tocar corazones por medio de tu palabra, permite que esta interpretación contribuya a direccionar del modo apropiado las conductas de aquellos a quienes va dirigido este mensaje. Atendamos a esta palabra, pues es obra de Dios para que seamos capaces de conocer el texto que en esta oportunidad compartimos y logremos aplicarlo a nuestras vidas.

 

Amados, la palabra de Dios dice que no debemos andar ansiosos por nada, ciertamente todos somos ansiosos, en ocasiones no podemos dormir pensando en formas de solucionar situaciones que nos disgustan, pero notemos que esa conducta en lugar de beneficiarnos, nos perjudica pues nos quita tiempo de descanso, esa preocupación es causa de haber realizado algún acto errado que hace que la situación salga de control, entendamos que esa angustia tiende a hacernos daño, comprendamos que el padre celestial nos proveerá recursos para resolver. Nuestro padre está cuidando de nosotros así no lo notemos, ese aparente abandono solo es una prueba de fe, entonces tengámosla. En el versículo de hoy, se contempla la historia de una mujer, que toma un bálsamo, el cual utiliza para lavar la cabeza y los pies de Jesús, entonces los discípulos, entre ellos Judas estaban murmurando, ese bálsamo pudiera haber sido vendido y nos hubiere dejado ganancias puesto a que vale mucho, 0pero ella lo gasta así como así. Sin embargo, ella continúo anticipando la unción de Jesús, pues el estaba cerca de su muerte, y Jesús dice: ¨Lo que ella ha hecho, será inmortalizado¨. De manera que cuando nosotros hacemos un bien, dejamos un legado para la humanidad, cuando realizamos lo correcto, nuestra historia es recordada y mencionada, porque ello sirve de inspiración para muchas personas, por eso debemos hacer el bien, lo correcto, nuestras acciones serán inmortalizadas, quizá no en la biblia pero si en la mente de las personas a quienes ayudamos o beneficiamos.

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Querido Padre, ayúdanos a ser buenos y valientes, a realizar lo correcto conforme a tu voluntad, esparcir amor al prójimo, beneficiar a muchas personas, mejorar constantemente para alabar y glorificar tu nombre con nuestras acciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

 

 

INTERACTUEMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *