02 de Septiembre: Un Dios

Romanos 3:29-30¨ ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.¨-¨ Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, este dia debemos estar vibrantes de energía positiva ante las perspectivas que Dios esta colocando ante nosotros, recordemos compartir y estudiar este tipo de materiales que nos ayudan a ser firmes en la obra de bondad. En el dia de hoy los versículos en estudio se  refieren a que solo hay un Dios y una verdad, la gran cuestión allí era que si una persona no era judía sino que venia del paganismo, y llegaba a convertirse al cristianismo si ella requeria circuncidarse o no, el apóstol Pablo defendió siempre la circuncisión como una cosa buena pero el sostenía que para fines de salvación ello no existe. Entonces es interesante que en esta cuestión solo existe un Dios tanto para judios como para geniles, igualmente en la actualidad existe solo un Dios sin importar la denominación religiosa, solo que cada denominación tiene su manera de alabar, pero deberíamos mas bien dejar de concentrarnos en sostener la bandera de nuestra denominación y dedicarnos a hacer la voluntad de nuestro creador, estudiando y aplicando la biblia porque ello trae resultados de bendición en nuestras vidas.

 

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, Ayúdanos a que nuestra fidelidad a ti sea mayor que cualquier cosa. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *