02 de Septiembre: Hombre natural y espiritual.

1 Corintios 2:14 ¨Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, permite que este mensaje sea un canal de bendición para todas las personas quienes lo requieren, agradecemos la oportunidad que nos brindas para contribuir en tu obra, glorificarte y cumplir el propósito evangelizador. Bendice el texto que se presentas para que sea de tu utilidad a objeto de cumplir tus fines.

 

Amados, en la sociedad hay personas que señalan de hipócritas a los cristianos porque muestran conductas basadas en los mandatos de Dios, porque anteriormente andaban en malos pasos, solo que posteriormente aceptaron seguir el camino del padre y ello cambio sus vidas. Pero el hombre natural sigue señalando al hombre espiritual, pues aun no ha comprendido la transformación que se realizo porque este acto solo puede ser comprendido por quien esta en el espíritu de Dios, en esa línea va dirigido el versículo de hoy, indicando que debemos aceptar a Dios para que las bendiciones comiencen a manifestarse continuamente en nuestras vidas como manifestación del espíritu santo.

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre adorado, gracias por esta nueva enseñanza que nos nutre hoy, queremos honrarte con nuestra vida, extiende sobre nosotros toda tu gracia para comprender las virtudes de tu reino y la autoridad de tu palabra. Incentívanos a seguir adelante, olvidando nuestro pasado para reestructurar nuestras vidas de un modo que sea agradable a ti, con el objeto de honrarte y glorificarte. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *