02 de Junio: Pescando bendición.

Lucas 5:5 ¨ Respondiendo Simón, dijo: Maestro, hemos estado trabajando toda la noche y no hemos pescado nada, pero porque tú lo pides, echaré las redes.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios todopoderoso, agradecemos por todas las bendiciones que nos has concedido y las que están por venir. Ilumina nuestro camino, guía nuestros pasos, influyen en nuestras decisiones para que tengan resultados de bendición y sean agradables a ti. Protege a tu pueblo de toda maldad, danos paz para nuestros pueblos y nuestras familias. Continuamos firmes esparciendo el mensaje de verdad, para ganar almas a tus caminos e indicar a todos la necesidad de cumplir de manera obediente tu voluntad.

 

Amados, el contexto de este versículo acontece cuando Pedro paso la noche completa en su periodo correcto intentando pescar en el lago, sin embargo la pesca fue nula y regresaron con las manos vacías a la orilla, levantando las redes y a punto de desistir de la pesca en aquel día, pero esa mañana sin ser el tiempo acostumbrado para pescar, estando cansados los pescadores, Jesús le dicto el camino a seguir a Pedro para obtener la bendición en la pesca de aquel día, y le hicieron caso a lo que Jesús expuso. En ese tiempo las redes fueron lanzadas y cuando se recogieron estaban colmadas de peces, de modo a que la bendición se produjo. Así mismo nos orienta el versículo, a que a lo mejor por la dirección que Dios nos ha dado tengamos que ir contra la corriente, intentar realizar actividades fuera de lo común, pero siempre con la garantía de que la bendición se producirá en abundancia cuando ejercemos la fe así no tenga lógica, si seguimos con obediencia a la voluntad del padre, la victoria esta garantizada.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos a correctamente ejercer la fe para conseguir agradarte alcanzando resultados de bendición abundante. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Suplidos en amor

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *