02 de Junio: Nuestra vida de la predicación

1 Corintios 1:21 ¨Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. ¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

 

Amados, el versículo de hoy, nos indica que los seres humanos podemos cambiar nuestros hábitos de vida a partir de una predicación, tomando en cuenta la exposición dada por alguien y convirtiéndola en realidad en nuestras vidas, muchos pueden pensar que es una locura, sin embargo es un método posible pues está estipulado por Dios, pareciera un método extraño pero es el escogido por el padre celestial, entonces nosotros podemos marcar la diferencia mostrando las actitudes agradables a Dios en nuestras vidas, esta es una forma de predicar mediante el buen ejemplo, pero ciertamente también esta manera debe ser acompañada de la expresividad oral para que todos puedan conocer de Dios y asi nosotros podamos ayudar a otras personas a cambiar sus vidas, llegando a un mayor nivel en el plano espiritual e integral de manera general. Toquemos el alma de nuestro prójimo con acciones positivas.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Querido padre, gracias por las bendiciones que nos otorgas, permítenos continuar andando por el camino de la salvación, haciendo tu voluntad y siendo fieles siervos útiles a tu obra. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion